Wednesday, November 28, 2012

Esta fachada mexicana es una fachada moderna con los toques de las tejas cobrizos que le proporcionan el estilo californiano por las ventanas de línea recto.
Qué me gusta de esta casa: las ventanas grandes, los techos abovedados estilo Californianoy el patio frontal.

Qué no me gusta de esta casa: Las líneas simple y rectas, que la hacen parecer como que no está terminada y le faltó le hicieran molduras para darle el toque elegante.

Friday, November 23, 2012

La siguiente fachada de residencia mexicana es una bella fachada con tejas de barro y colores cobrizos y cafés muy comunes en el estilo colonial. El amplio terreno se ve de unos 10 metros de frente por unos 20 metros de fondo.


La siguiente fachada es una casa estilo mexicano con los colores tradicionales cobrizos y su forja en balcones. Las tejas en colores cobrizo de barro y los candiles, le dan el aspecto del colonialismo de México.


La siguiente fachada mexicana es una fachada en esquina con un amplio patio al frente y recibidor estilo colonial con sus tejas de barro y colores dela fachada de tonos cafés, muy utilizado para fachadas coloniales.


La siguiente fachada colonial con estilo mexicano por sus tejas de barro y su forja, se encuentra en esquina  y maneja en su fachada todas las características de una casa mexicana. El terreno se ve que es de mínimo 12 metros de frente por unos 20  metros de fondo.


Fachadas de casas mexicanas de interés social

En México, la mayoría de las constructoras residenciales utilizan un diseño de fachada muy simple, barato y liso para la venta de sus casas ...

FACHADAS DE CASAS - DECORACIÓN DE INTERIORES - PLANOS