Sunday, June 30, 2013

Esta fachada mexicana, tiene unas líneas de diseño muy simples, quisieron darle el toque minimalista, pero no concuerda mucho el diseño conlos toques clásicos mexicanos como la teja y los colores cobrizos en los revestimientos.


Saturday, June 29, 2013

Hermosa fachada mexicana, con sus molduras típicas mexicanas y su teja en color naranja. Los colores sobrios del estilo colonial le dan también su toque moderno a la fachada mexicana.

Qué me gusta de esa casa: Me gustan las columnas  y molduras, así como el techo estilo rústico de su frente, que lo hacen parecer muy contemporáneo sin dejar de ser estilo mexicano.

Qué no me gusta de esta casa: Que quizá debieron aprovechar el espacio de la ventana derecha para la entrada a la cochera.


Friday, June 28, 2013

Esta fachada en esquina de un fraccionamiento residencial es tipo estilo mexicano con tu teja en color cobrizo. Sus ventanas y revestimiento de cantera le dan el toque moderno mexicano.


Thursday, June 27, 2013

Las siguientes fachadas son dos modelos de fachadas contemporáneas mexicanas de un residencial de nivel medio, son las dos tipos de casas que se vendieron en el Residencial. 
Me gusta los colores que manejaron y las líneas simples del diseño.


Wednesday, June 26, 2013

Esta fachada mexicana, incompleta porque le falta el revestimiento del cubo presente al costado del balcon, tiene sus líneas modernas y su teja cobrizo para darle el toque mexicano y californiano.


Sunday, June 16, 2013

Esta hermosa residencia de estilo mexicano, con ventanas estilo francés en madera, muy usadas en la época de la Colonia en México, le dan un aspecto muy elegante a la fachada.


Fachadas de casas mexicanas de interés social

En México, la mayoría de las constructoras residenciales utilizan un diseño de fachada muy simple, barato y liso para la venta de sus casas ...

FACHADAS DE CASAS - DECORACIÓN DE INTERIORES - PLANOS