Monday, March 31, 2014

Fachada de casa mexicana simple y sin molduras que emana un estilo minimalista con doble cochera seprada por ambos extremos y puerta principal independiente en la parte central. La puerta principal y las puertas de la cochera de madera le proporcionan calidez a la pintura blanca exterior.
fachada mexicana casas mexicanas estilo mexicano


Hermosa y elegante fachada estilo mexicano-californiano con herrería de forja, teja decorativa, molduras mexicanas y revestimiento de piedra en muros. Los colores tierra con los que fué decorada la pintura exterior le proporcionan elegancia y calide al diseño dela fachada. tiene doble cochera techada ybalcón al frente.
elegante fachada de casa moderna mexicana


Sunday, March 30, 2014

Fachada mexicana decorada en muros con ladrillo en color terracota, cuenta con dos balcones frontales y doble cochera techada, ambas independientes uno en cada extremo de la fachada. La herrería de forja con diseño en rombos le proporcionan una combinación entre estilo mexicano y moderno.
fachada mexicana con doble cochera


Fachadas de casas mexicanas de interés social

En México, la mayoría de las constructoras residenciales utilizan un diseño de fachada muy simple, barato y liso para la venta de sus casas ...

FACHADAS DE CASAS - DECORACIÓN DE INTERIORES - PLANOS