Tuesday, September 11, 2012

Las siguientes fachadas corresponden a un residencial de gama alta, donde utilizan el estilo mexicano en sus diseños con amplias habitaciones en su  interior. Los balcones emulan el estilo de una época colonial.

Qué me gusta de estas casas: Me gusta el diseño sobrio y elegante, que aunque parezcan de la época colonial, tienen ese toque contemporáneo. Me gusta el estilo de diseño que manejaron en la forja de los balcones. Y los tonos de colores de las fachadas.


Qué no me gusta de esas casas: No me gusta que son casa adosadas, es decir, que estan pegadas, incluso no sé si comparten muros, pero el hecho de que sean residencias tan pegadas, no se me hace cómodo. Soy partidaria del individualismo en los hogares. No compartir muros.


0 comments:

Post a Comment

Fachadas de casas mexicanas de interés social

En México, la mayoría de las constructoras residenciales utilizan un diseño de fachada muy simple, barato y liso para la venta de sus casas ...

FACHADAS DE CASAS - DECORACIÓN DE INTERIORES - PLANOS